Todo sobre el videoclip Lum No Love Song

nana kitade
En este videoclip se le puede ver a Nana Kitade con un bestidito negro, camisa blanca y faldita de colegiada y con su guitarra acompañada de una celpa de conejita rosa, en este vídeo se le ve muy coqueta y con el pelo en algunos ángulos de color castaño rojizo y rojo del todo.

Después se le ve montada en un tío vivo en la que sigue cantando sin parar, con la mano repleta de anillos y sus uñas pintadas de negro, tocando la guitarra en algunas escenas, después se le ve cogiendo un peluche de conejito de color negro con un colgante rosa, y al final de la canción hace el gesto con la mano de una L, (que es la imagen que estáis viendo), a veces se le sentada en un banco delante del tío vivo con un lazo rojo.

Aqui os dejo el videoclip de Lum No Love Song


Aqui os dejo la canción traduccida de Lum No Love Song:

No seas tan nervioso Deja de buscar por todas partes Para de ignorarme Más que cualquier persona yo te quiero… te quiero… te quiero… (4x)

En las noches cuando las estrellas centellan Sueño todo sobre tí Te amo, pero actúas como si no lo supieras. Apuesto a que estás loco por alguien más ¡Ah! Todos los hombres tienen Tantos amores. ¡Ah! Los tienes regados por todas partes, Y haces que me preocupe!

No seas tan nervioso Deja de buscar por todas partes Para de ignorarme Más que cualquier persona yo

¡Ah! ¿Cuántos amantes Tiene un hombre? ¡Ah! Tu amor sólo para mí, Tú y yo solos, siempre.

No seas tan nervioso Deja de buscar por todas partes Para de ignorarme Más que cualquier persona yo Todo esto es por tí te quiero… te quiero… te quiero…(x2) Amo al mejor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola visitantes, espero que este blog de música os guste. Me gustaria que comentarais sobre el blog y que pongais vuestras propuestas o preguntas.

Estara los comentarios en moderación para ver si cumple las normas como el respeto, hablar con educación y respetar el gusto de los demás.

Si algún vídeo no pueda reproducirse o cualquier otro fallo que podais ver, avisarme.

¡Gracias!

 
Historia de la Musica, Todo Musica, Videos Musicales © 2011