Todo sobre el videoclip de "I Want To Break Free"

queen

En este videolip se puede ver a todos los miembros de Queen vestidos de mujeres haciendo la labor en su casa, Freddie Mercury pasando la aspiradora, otro miembro del grupo en la concina, otro leyendo el periódico, y el último se dirige a la cocina con rulos en la cabeza y un pijama rosado dirigiéndose hacía la nevera, después de aquello el videoclip cambia a otra escena donde estan todos normal y los demás con linternas, después el videolip empieza a cambiar otra vez pero esta vez es Freddie quien sale solo bailando en la que la escena vuelve a cambiar con el pintado con manchas negras y blancas acompañado de acróbatas

Aquí os dejo el videoclip de "I Want To Break Free"



Aquí os dejo la traducción de "I Want To Break Free"

Quiero ser libre
Quiero ser libre
Quiero ser libre de tus mentiras
Tu estás auto satisfecha, Yo no te necesito
Yo tengo que ser libre
Dios sabe, Dios sabe que quiero ser libre

Me he enamorado
Me he enamorado por primera vez
Y esta vez se que es real
Me he enamorado, si
Dios sabe, Dios sabe que me he enamorado
Es extraño pero es cierto
Hey, yo no puedo superar la manera en que me amas como lo haces
Pero tengo que estar seguro
Cuando salgo por esa puerta

Oh, como quiero ser libre, nena
Oh, como quiero ser libre
Oh, como quiero sentirme libre

Pero la vida aún continúa
No puedo servir para vivir sin ti, vivir sin ti
Vivir sin ti a mi lado
Yo no quiero vivir solo, hey
Dios sabe, tengo que hacerlo por mi mismo
Pues nena, no puedes ver

Que tengo que ser libre
Tengo que ser libre
Quiero ser libre, si
Yo quiero, yo quiero, yo quiero ser libre
Oh, si
Yo quiero ser libre – si

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola visitantes, espero que este blog de música os guste. Me gustaria que comentarais sobre el blog y que pongais vuestras propuestas o preguntas.

Estara los comentarios en moderación para ver si cumple las normas como el respeto, hablar con educación y respetar el gusto de los demás.

Si algún vídeo no pueda reproducirse o cualquier otro fallo que podais ver, avisarme.

¡Gracias!

 
Historia de la Musica, Todo Musica, Videos Musicales © 2011