Todo sobre el videoclip "Baby"

justin bieber
Justin Bieber en el videoclip de Baby

En este videoclip se puede ver a Justin Bieber, cantando de fondo en una ciudad y con un fondo de luces acompañado por otro cantante, cantando una canción a una chica, después se ve en el vídeo a la chica que a él le gusta que se puede ver en el vídeo que la persigue

Aquí os dejo el videoclip de "Baby"



Aquí os dejo la letra de la canción de "Baby"

Tú sabes que me amas,sé que la atención
Tu notas cada vez,
Y voy a estar allí
Quieres mi amor,
Quieres mi corazón
Y no lo haremos nunca nunca nunca esta aparte

¿Somos un artículo? Chica deja de jugar
Sólo eran amigos,
Qué estamos diciendo?
Asi que hay otra, a la derecha mira en mis ojos

Mi primer amor me rompió el corazón por primera vez,
Y yo estaba como
Nena, nena, nena nooo
Nena, nena, nena noo
Mi nena, nena, nena nooo
Pensé que tu siempre serias mía mia

Nena, nena, nena nooo
Mi nena, nena, nena noo
Mi nena, nena, nena nooo
Pensé que tu siempre serias mia, oh oh

Para ti, yo habría hecho lo que sea
Otra oportunidad y nosotros, nos juntamos
Y queremos jugarlo fresco, sobre soltandote
Te voy a comprar algo, te voy a comprar un anillo
Porque estoy inquieto, Así que venga y me fijan
Ven y sacudame
Hasta que me has despertado de este mal sueño
Estoy llendo abajo, abajo, abaajo

Nena, nena, nena nooo
Mi nena, nena, nena noo
Mi nena, nena, nena nooo
Pensé que tu siempre serias mía

Nena, nena, nena nooo
Mi nena, nena, nena noo
Mi nena, nena, nena nooo
Pensé que tu siempre serias mía

Tu puedes darme todo tu amor,
Pero a veces no será suficiente
Nadie me dijo que llegaría ese día,
Ahora estoy ido
Tu puedes dar todo tu amor,
Pero a veces no será suficiente
Nadie me dijo que llegaría ese día

Y yo estaba como
Nena, nena, nena nooo
Mi nena, nena, nena noo
Mi nena, nena, nena oooh
Pensé que el youd siempre será mío

Ahora soy todo tuyo, tuyo, tuyo, ooh
Soy tuyo, ooohh

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola visitantes, espero que este blog de música os guste. Me gustaria que comentarais sobre el blog y que pongais vuestras propuestas o preguntas.

Estara los comentarios en moderación para ver si cumple las normas como el respeto, hablar con educación y respetar el gusto de los demás.

Si algún vídeo no pueda reproducirse o cualquier otro fallo que podais ver, avisarme.

¡Gracias!

 
Historia de la Musica, Todo Musica, Videos Musicales © 2011